Cosmética » Maquillaje, Rostro

Maquillaje fluido matificante

Sin Comentarios

Maquillaje fluido “matificante” Piel reequilibrada, promete dejar la piel fresca y aterciopelada. Posee extracto de raíz de escutelaria y es anti-brillos, podría ser el resumen de esta perla del maquillaje natural.

La Base de maquillaje de Yves Rocher de la línea Couleurs Nature se adapta a una variedad de tonos de piel. Propone una gran paleta de colores, a saber: Beige 100 cutis muy claro, beige 200 cutis claro, beige 300 cutis medio, beige 400 cutis mate, Rosé 100 cutis my claro, rosé 200 cutis claro, rosé 300 cutis medio, rosé 400 cutis mate.

Tiene la particularidad de no resecar la piel, ni engrasarla,  y tiene una duración sostenida.  Y produce un efecto “matificante”.  Su  textura es ultra-fluida, fina, fresca y ligera, su cobertura, unifica de modo natural y afina la textura de la piel. Por eso, ésta queda iluminada y aterciopelada.

En cuanto al tipo de pieles, este maquillaje se adapta a las pieles mixtas y grasas y a las pieles normales en climas cálidos y húmedos.

Sus componentes son Raíz de escutelaria y agua de bleuet. Y está evaluado por científicos especialistas de la piel.
Se debe aplicar en la frente, la nariz, las mejillas y el mentón, después extiende el maquillaje desde el centro del rostro hacia el exterior, con la yema de los dedos.

Su práctico envase, lo hace muy fácil de transportar, posee un aroma sutil.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.