Cosmética » Maquillaje, Ojos, Rostro

Maquillaje para una fiesta de Navidad 2013

Sin Comentarios

Se acercan las fiestas y necesitarás estar guapa para cualquier evento especial. Por eso te vamos a dar unos sencillos trucos de maquillaje de Navidad para que luzcas perfecta en cualquier fiesta esta época.

maquillaje-navidad

- Smokey eyes: perfectos para ir a una fiesta de Navidad de noche porque realza tu mirada. Quedan estupendos con un vestido negro, por ejemplo. Termina tus ojos ahumados con una buena máscara de pestañas y delineador.

- Labios con color: ninguna época mejor que la Navidad para que te animes a lucir más color en tus labios. Te proponemos que luzcas un pintalabios rojo o fucsia que están muy de moda. Eso sí, debes tener en cuenta tu tono de piel para elegir el mejor color para tus labios.

maquillaje-navidad-2013

- Sombras de ojos: elige los colores más actuales e hipnotizantes para atraer las miradas hacia tus ojos. Color ciruela, lila, verde o azul e incluso color café conseguirán que tus ojosn brillen mucho más. Lo ideal es darle un toque brillante y metalizado, sobre todo para las fiestas de noche.

- Mucho brillo: en una fiesta, sobre todo en Navidad, no puede faltar el brillo. Busca un buen iluminador, corrector y brillo de labios para estar guapa como una diva.

navidad-2013-maquillaje

Pero eso sí, antes de empezar a decidir el maquillaje lo mejor será que elijas el mejor atuendo para la fiesta.

¿Qué maquillaje llevarás en las fiestas de Navidad?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.