Cosmética » Maquillaje, Rostro

El maquillaje extremo de las divas del pop crea tendencia

2 Comentarios

De todas es sabido que las estrellas de la música suelen crear tendencia con sus looks extremos y uno de los ejemplos es el maquillaje extremo que se utilizan, un poco artificial y sobrecargado, pero que pese a ello ha conseguido crear tendencia.

Artistas como Lady Gaga, Madonna o Katy Perry son grandes ejemplos de estrellas pop que han creado esta tendencia de maquillarse hasta donde llegue la imaginación.

- Aunque de todas, la especialista en maquillajes extremos es sin duda Lady Gaga, sobre todo cuando se pone a hacer videoclips como el de Bad Romance o el de Telephone. Su maquillaje extremo consigue una transformación estética increíble.

maquillaje-lady-gaga

- Katy Perry, por su parte, logró convertirse en una verdadera musa extraterrestre con sombras de colores y lentillas de fantasía.

maquillaje-katy-perry

- Natalie Portman también logró un cambio radical con maquillaje actuando en Cisne Negro y luego convirtiéndose también en la Reina Amidala.

natalie-portman-reina-amidala

- Selena Gómez es otra de las chicas que ha usado maquillajes de fantasía para transformarse y eligió el azul para hacerlo.

maquillaje-selena-gomez

- En cuanto a artistas españoles el gran ejemplo es Alaska, con su maquillaje ultrablanco, los ojos extremadamente maquillados y los labios chillones.

maquillaje-alaska

Como decimos, muchas de estas divas del pop han conseguido que su maquillaje extremo cree tendencia, pero seguro que lo tienen algo difícil después para desmaquillarse.

¿Te gusta el maquillaje extremo? ¿Qué diva pop te gusta más por su maquillaje?

Más Cosmética : , , ,

2 Comments »

  • africa said:

    lo veo súper artificial y hortera el maquillaje que usan estas estrellas, no sé quien podría ir así a la calle a no ser que sea en carnaval.

  • fermina said:

    a mi me gusta aunque sea como tú dices para carnaval o para una fiesta de disfraces la verdad es que queda bastante bien.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.