Cosmética » Maquillaje, Rostro

¿Sí o no al maquillaje en la playa?

Sin Comentarios

maquillaje-playaMuchas mujeres quieren estar guapas en todas partes, también en la playa, por eso nos hacemos la pregunta de si es conveniente maquillarse para ir a la playa, porque a lo mejor el sol, la arena o el agua no se llevan muy bien con el maquillaje.

Sin duda una puede ir maquillada a la playa, pero no de cualquier forma ni con cualquier tipo de maquillaje. El look debe ser mucho más fresco, más ligero, menos artificial. Además, también debes tener en cuenta que tu piel debe estar protegida, es decir, si vas a aplicarte maquillaje mejor que sea con protección solar.

Aunque sería preferible ir con la piel limpia, sin maquillaje para que tu piel no sufra, vamos a darte los consejos que necesitas para ir maquillada a la playa.

En primer lugar, aplica una crema protectora como base, algunas tienen color así que son ideales para cubrir imperfecciones. Evita usar las bases que cubren o las que son de polvo porque con el agua se van borrando y perdiendo uniformidad.

Para tus labios escoge colores suaves, maquillaje nude y trata de que el estilo sea lo más natural posible.  Evita usar colorete si no quieres acabar llena de ronchas.

maquillada-playa

Por otro lado, los productos de maquillaje que se pueden utilizar en la playa son los waterfroof, solo los que son resistentes al agua, descarta el resto. Además, se recomienda únicamente usar máscara de pestañas, ni eyeliner ni sombra de ojos, porque quedaría demasiado artificial.

Así puedes ir perfecta a la playa con un look muy natural. Y recuerda que lo importante es mantener la piel cuidada para evitar quemaduras.

¿Te maquillas para ir a la playa?

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.