Cosmética » Maquillaje, Yves Rocher

Maquillaje efecto acuarela

Sin Comentarios

La acuarela es un tipo de pintura que se disuelve en agua, sus tonos son transparentes y en algunas oportunidades se puede ver como el fondo del papel pasa a jugar en la composición como otro tono. Los pigmentos se aglutinan con goma arábiga o miel, la técnica “transparente” de la acuarela se produce por la superposición de lavados finos y juega con la blancura del papel para conseguir resultados con la luz, a mayor cantidad de lavados, mayor profundidad del color, además los lavados posibilitan hacer degradé y superposición de colores; existe una técnica curiosa, llamada húmedo sobre húmedo, en la que se pinta con la acuarela sobre el soporte ya empapado. También se puede lavar el pigmento seco, teniendo en cuanta las variaciones que permiten diferentes papeles, pigmentos y temperatura del agua.

Sin desconocer los encantos y alcances de la acuarela, la firma Yves Rocher presenta su línea de maquillajes Les aquarelles végétales, conformado por una línea de gloss (efecto acuarela) con colores para dejar los labios vívidos y brillantes; la sombra de fórmula acuosa efecto acuarela que posee tonos alegres, ligeros (presentada en un paleta con espejo) y el colorete de textura fluida y fundente para dar un efecto frescura y lozanía en las mejillas.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.