Cosmética » Maquillaje, Ojos

Maquillaje para disimular ojos cansados

Sin Comentarios

ojos-cansadosEsos días que no has dormido bien, que has pasado mala noche o que estás de bajón y tus ojos tienen apariencia de cansados preferirías quedarte en casa. Pero a menudo tienes que salir, para trabajar o para tomar el aire, así que te damos una serie de consejos de maquillaje para disimular los ojos cansados.

- Abrir los ojos: con un maquillaje adecuado puedes dar la impresión de que se abren más los ojos cansados. Solo tienes que aplicar sombra de un tono claro en la esquina del ojo, por la parte del lagrimal. De este modo conseguirás que tus ojos parezcan más abiertos y despiertos.

- Ojos irritados: cuando tienes los ojos cansados a menudo suelen estar también irritados. Por eso si tienes los ojos rojos, ponte un par de gotas de colirio para humedecerlos y conseguir que se pongan más blancos.

- Disimula las ojeras: si quieres que tu rostro no parezca cansado disimula tus ojeras con un buen corrector. Tienes que escoger el tono idóneo para tu color de piel y aplicarlo con los dedos para conseguir mayor precisión. Después puedes aplicar algunos polvos sueltos sobre la zona.

maquillaje-ojos-cansados

- Ilumina tus ojos y tu mirada: si aplicas sombras claras (no blanco) sobre el párpado y lo difuminas hasta la ceja por la parte externa del ojo conseguirás iluminar mucho más tu mirada.

- El último toque a tus pestañas: con un poco de máscara de pestañas conseguirás unas pestañas largas y espesas que le darán un aspecto mucho más saludable a tu mirada. Y con un rizador de pestañas tus ojos parecerán más abiertos.

¿Qué trucos sigues tú para disimular los ojos cansados?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.