Cosmética » Maquillaje, Rostro

Maquillaje dark para Halloween

3 Comentarios

maquillaje-darkSe acerca la noche más terrorífica y también divertida del año en la que algunos se disfrazan o lucen más oscuros para rememorar a los monstruos, espíritus, fantasmas y demonios de las leyendas. Se acerca Halloween y te toca pensar en el look más siniestro para la noche. Nosotros te proponemos un maquillaje dark de lo más terrorífico:

- Labios dark: es la excusa perfecta para lucir unos labios subidos de tono que no encajarían en otra situación. Píntate los labios de color ciruela, frutas del bosque o vino, si eres más atrevida puedes elegir también unos labios negros para dar aún más escalofríos.

- Unos ojos siniestros: en tu look más terrorífico los ojos son una de las partes más importantes. La tendencia es emborronarlos de negro, como si hubieras estado todo el día con mucho maquillaje y no te lo has quitado. O también un poco de look zombi no te vendrá nada mal. Es tu oportunidad para probar un look más gótico de lo habitual.

maquillaje-halloween

- Uñas a juego: por supuesto, las uñas forman un tándem perfecto con el resto de tu maquillaje. Los colores más solicitados para unas uñas de Halloween son el negro, verde, morado oscuro y el naranja (este por las calabazas). En función de tu disfraz elige el color de uñas que más te pegue y luce un estilo y un maquillaje dark terrorífico.

¿Cómo te vas a maquillar para Halloween?

Más Cosmética : , ,

3 Comments »

  • fresita said:

    yo no puedo usar un maquillaje de ojos tan intenso porque los tengo pequeños, pero usaré unas súper pestañas postizas y además algún maquillaje tipo fantasía y seguro que quedan genial.

  • juana said:

    unos labios color sangre y ojos oscuros… estupendo para mi disfraz de diabla.

  • moniq said:

    yo voy a ir con maquillaje verde!!!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.