Cosmética » Maquillaje, Ojos

Maquillaje blanco y negro, la combinación perfecta

Sin Comentarios

maquillaje-blanco-negroEsta temporada una de las tendencias de maquillaje es combinar los colores blanco y negro. Pero no solo en maquillaje, esta moda se ha pasado a los complementos, la moda y hasta la manicura. Todas las celebrities y las apasionadas de la moda lo llevan. ¿Te atreves a probar?

Seguro que tu maquillaje queda genial con un smoky eyes o un delineado estupendo, pero si a estos tonos negros les añades un toque de luz con el blanco, combina a la perfección y te da lo que necesitabas para conseguir el ying y el yang del maquillaje.

El maquillaje blanco y negro queda genial con un look nude y unos labios algo discretos, pero también puedes apostar por ir de Femme Fatale y dar a tus labios un tono rouge muy femenino.

make-up-blanco-negro

Ya ves que tienes numerosas opciones que combinan con tu tándem de maquillaje Black & White y que estés perfecta en cualquier ocasión, así que prueba cualquiera de nuestras ideas y luce lo último en maquillaje.

¿Qué te parece la combinación de blanco y negro para tu maquillaje?

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.