Cosmética » L´oreal, Maquillaje, Rostro

L’Oréal Paris maquillaje Age Re-perfect

Sin Comentarios

La firma de origen francés, L’Oréal Paris, es una marca destacada en el ambiente de la estética y de la belleza. Ha desarrollado productos de singular prestancia tanto para hombres como para mujeres de todo el globo. Los productos se agrupan en diversas líneas de belleza y cuidado personal, todos con el sello de los novísimos avances científicos y la distinción de la trayectoria de la marca.

Sus fórmulas transformadoras, sus presentaciones lujosas y de exclusivo diseño, la convierten en un placer al momento del embellecimiento cotidiano. L’Oréal Paris combina suntuosidad, calidad y costos asequibles, apto para aquellas mujeres que demandan excelencia alta performance.

La firma se “ocupa”  de todo el amplio espectro de la belleza: los cuidados de la piel, acicalado del cabello, ya sea coloración como fijación, además del maquillaje. Entre sus diferentes gamas de productos se pueden mencionar  Elvive, Elnett, Dermo Expertise, Men Expert, Excellence, Studio Line, entre otras; todas ellas conocidas, principalmente por su asociación  a las grandes bellezas contemporáneas del cine mundial.

Los productos de los laboratorios L’Oréal buscan satisfacer todas las necesidades, de acuerdo a la edad, el tipo de piel, etc.

El Age Re-perfect es el 1º fondo de maquillaje de L’Oréal Paris, imaginado para las pieles maduras. El mismo posee Vita-Colágeno que actúa rellenando, reunificando y  cubriendo las impertinentes manchas que vienen con el paso de los años. Si prueba este fondo de maquillaje, descubrirá que se puede seducir más allá del tiempo.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.