Cosmética » Cuerpo, Maquillaje, manos

Lo que tus manos dicen de ti

Sin Comentarios

Tus manos pueden dar mucha información sobre tu personalidad, así como tu manicura. Hoy vamos a explicarte cómo hablan tus manos de ti y lo que dicen a los demás. Intervienen la forma de las manos, la de tus uñas, el corte que tienen, la laca de uñas e incluso los nail arts… todos esos pequeños detalles dejan escapar información de tu personalidad.

manos-hablan-de-ti

Según los expertos, la mano izquierda muestra nuestras cualidades innatas y cómo somos en privado y la derecha desvela cómo nos comportamos ante los demás y en el trabajo.

manos-personalidad-Si tienes los dedos largos, por ejemplo, y una palma cuadrada por la que cruzan líneas finas significa que eres una persona curiosa a nivel intelectual, estale emocionalmente y expansiva. Son personas que trabajan en profesiones de comunicación, como escritores, profesores o periodistas.

-Si tienes la palma cuadrada y dedos cortos significa que eres una persona un poco más seria a la que le gusta practicar actividades física y se relaciones con profesiones que tienen ocupaciones manuales.

-En caso de que tengas una palma rectangular con líneas finas y dedos largos significa que eres una persona creativa, sensible y tranquila y se suele relacionar con profesiones que requieren planificación e investigación.

-Si son dedos cortos y palma rectangular con líneas marcadas es que eres una persona enérgica e impulsiva y te van las profesiones que implican riesgos, desafíos y creatividad, como el arte o la medicina.

¿Te identificas con estas personalidades en función de tus manos?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.