Cosmética » L´oreal, cabello

MANERAS DE USAR EL NUEVO ACEITE PARA EL PELO DE L´ORÉAL

1 Comentario

aceite extraordinario elvive de lorealNo se trata de un aceite normal con el que tu pelo quede grasiento enseguida, el nuevo aceite extraordinario de Elvive cuida al máximo tu cabello con una textura no grasa y ligera, que se absorbe rápidamente aportando brillo a tu pelo, una suavidad extrema y sin apelmazar ni un mechón.

Además, el aceite extraordinario de Elvive está diseñado para que lo uses cuando quieras. Puedes aplicarlo 10 minutos antes de usar tu champú, lo que aportará un pelo más liso y suave. También puedes usarlo como tratamiento específico nutritivo una vez por semana, dejándolo actuar durante 30 minutos. Para un alisado sin encrespamiento aplica el aceite después de lavar. También puedes aplicarlo para dar vida a las puntas de tu cabello, antes de usar la plancha o las pinzas. Si quieres unos rizos espectaculares, aplica el aceite por todo el cabello y envuélvelo con una toalla. Y por último, también podrás usar este aceite como toque final de tu peinado, aplicándolo sobre las puntas o mechones más rebeldes.

La nueva promesa de L´Oréal: tacto sedoso,  nutrición y protección para un peinado perfecto, sea cual sea tu tipo de pelo, todo eso y más te aportará el nuevo Aceite Extraordinario de Elvive.

Más Cosmética :

One Comment »

  • ursula said:

    Ah!pues lo había visto anunciar hace unos días, y parece un producto de peluqueria porque sirve para todo. Yo tengo el pelo encrespado y algo rebelde,a ver si por fin doy con un producto que me ayude a moldearlo y me resista el peinado. Muchas gracias!!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.