Cosmética » Diadermine, Piel

MANERAS DE ELIMINAR EL VELLO

2 Comentarios

broun silk-épil7En verano, uno de los temas que más preocupa a las mujeres, ¿cómo quitarse el vello por el mayor tiempo posible? Pues bien, para las que vamos siempre con prisas y estamos cansadas de pasarnos la cuchilla porque al día siguiente ya te vuelven a salir, y para las que no tenemos tiempo para hacernos la cera, la mejor opción te la da Braun con silk-épil 7, su depiladora de doble acción que te proporciona una depilación eficaz por dos semanas y suavidad instantánea.

Con Braun conseguirás eliminar hasta el vello más corto, de una sola pasada y, para tu mayor comodidad, esto no te ocupará tiempo, pues al no llevar cables puedes hacerlo mientras te duchas. Lo que caracteriza a Silk-épil 7 de otras depiladoras es su suavidad instantánea, el diseño para una depilación en agua caliente que calma y relaja tu piel, el conjunto de 40 pinzas que extraen el pelo más corto, hasta de 0,5 mm,  su cabezal pivotante que se adopta perfectamente a las curvas de tu cuerpo, sus púas que levantan el vello incrustado bajo la piel para eliminarlo y su luz que te ayuda eficazmente en tu depilación. Todos estos factores están reunidos en esta depiladora para que nada te pueda faltar y en una sola pasada tengas tu piel perfecta y libre de pelos.

Además, podrás elegir a la velocidad que quieres que vayan sus pinzas, y su batería recargable  te permitirá depilarte cuando quieras y donde quieras. Contiene también diferentes cabezales que se adaptan según la zona que quieras depilar.

Decídete por tu silk-épil de doble acción y ten siempre tu piel depilada, hasta con el vello más corto.

¿Cuál es tu sistema de depilación habitual?

Más Cosmética : ,

2 Comments »

  • Noemí said:

    Hola. Mi sistema de depilación es la cuchilla por prisas. Cuando tengo más tiempo me paso la cera, pero a mi siempre me han dicho que con las depiladoras sale el vello enquistado, y eso es lo que me hace dudar de si comprármela o no. ¿Qué me aconsejais?
    Gracias

  • cristina said:

    Yo la tengo y me va muy bien. Si tienes la piel dura y soportas los tirones de la cera soportarás esto también. Y el vello incristado te lo saca, ahora que si eres de pelo incristado tampoco debes usarla mucho creo

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.