Cosmética » Maquillaje, Ojos, Piel, Rostro, limpieza facial

Los peores consejos de belleza para el cutis

1 Comentario

No hay nada peor que seguir un consejo de belleza erróneo para el rostro porque lo peor que puede pasar es que perjudique tu cutis y no solucione el problema que estabas planteando. Para prevenirlo, vamos a exponerte algunos de los peores consejos de belleza para el rostro.

- Usar gel íntimo para quitar el maquillaje: obviamente es preferible que se te corra el rímel antes de usar este producto en tu rostro que, obviamente, no está pensado para la piel de tu cara.

gel-intimo-cara

- Laca para fijar el maquillaje: un producto tan tóxico como la laca para el pelo no puede ser bueno que lo pongas en tu rostro. Las consecuencias negativas pueden ser desastrosas.

laca-pelo-fijar-maquillaje

- Usar pasta de dientes para los granos: la pasta de dientes cura y seca los granos, pero igualmente irrita toda la piel de alrededor, causa rojeces y también descamaciones.

pasta-dientes-granos

- Pegamento líquido para eliminar puntos negros: obviamente este es otro producto tóxico que no resulta nada recomendable para tu rostro. Se suele usar para eliminar puntos negros, pero es doloroso y no muy efectivo.

pegamento-liquido-puntos-negros

¿Conoces otros consejos de belleza para el cutis que sean perjudiciales?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • samantha said:

    Alguna vez he probado lo de la pasta de dientes sobre un granito y sí que he notado que se me irrita la piel de alrededor. Pero, por dios, jabón íntimo en la cara?? Lo próximo será detergente??

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.