Cosmética » Sin categoría

Make up con Sara Carbonero

Sin Comentarios

Así como su marido, el potero Iker Casillas, recibe pelotazos y los controla, ella, la hermosa Sara Carbonero, ataja elogios en igual medida. Así es: Sara Carbonero es una de las mujeres más bellas de España y, en esta oportunidad, nos entrega un par de secretos para conocer el por qué de su belleza que, según ella misma afirma, “no solo es buena genética sino también un buen aprovechamiento de los recursos que brinda el maquillaje y otros productos”. ¡Hermosa y sincera!

Su pelo: lo cuida con Pantene Pro-V, champú especialmente diseñado para un mejor mantenimiento del cabello. Además, ella escoge esquivar el secador de pelo.

Su rostro: utiliza una crema hidratante de Dior y un toque de iluminador Touch Eclàt, de Yves Saint Laurent. En el caso de salir a la calle o ir a un evento importante, utiliza en sus labios los tonos nude de Max Factor, son sus favoritos.

Sus ojos: ella señala que prefiere no utilizar sombras y lucir al natural. Tampoco posee pestañas agregadas y no es para menos: las suyas, naturales, de corte mediterráneo, son bellísimas.

En fin, así es la rutina estética de Sara Carbonero: una de las mujeres más bellas de España.

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.