Cosmética » Maquillaje

Lo nuevo de MAC, Baking Beauties

Sin Comentarios

La nueva colección de MAC está inspirada en Maria Antonieta, porque a ella le gustaban mucho los dulces y pasteles coloreados, hasta tenía su propio maestro pastelero. Por eso esta colección es tan dulce y tiene colores pastel. Más que para maquillar la nueva colección de MAC está para comérsela.

baking-beauties-mac

Descubre los nuevos colores de uñas de colores cremosos, como Pistachio Crème (menta pálido), Bleu Velvet (azul clarito) y Confectionary (en rosa claro).

pintauñas-baking-beauty

Eso sí, en los pintalabios sí que ha puesto un poco más de color. Pure Decoration es uno de los más llamativos en color melocotón, Raspberry Swirl en color rosa azulado, Lavender Whip en color lavanda y Devil’s Food en color morado oscuro.

pintalabios-baking-beauties

La nueva colección Baking Beauties de MAC también cuenta con maquillaje con tonos muy brillantes como rosa fucsia y verde menta.

polvos-baking-beauties

Baking Beauties de MAC llega en mayo así que ya puedes ir a tu tienda a buscarlo y lucir un make up estupendo. Rápido que vuelan.

¿Qué opináis de la nueva colección Baking Beauties de MAC?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.