Cosmética » Sin categoría

LUCE LA SONRISA DE UN FAMOSO

1 Comentario

Tener la sonrisa perfecta está de moda. Los famosos lucen unos dientes blancos relucientes que ahora tú también podrás lucir con las llamadas carillas de porcelana.

sonrisa perfecta

Las carillas de porcelana se emplean en la innovadora odontología estética para que los clientes tengan un resultado satisfactorio con su sonrisa. Se trata de una lámina fina que cubre la cara frontal del diente que se pega al diente mediante una especie de cemento o resina con el que se queda totalmente adherido. Se ha convertido en una técnica muy demandada al no necesitar intervención quirúrgica y ser una práctica segura.

Se ha puesto en auge ahora porque antes no había un método seguro para mantener adherida las carillas al diente. Eso sí, lo que hay que hacer antes de someterse a un tratamiento de carillas es solucionar cualquier tipo de problema dental como caries o cualquier otro.

carillas de porcelana

La duración de las carillas es difícil de predecir. Tiene una duración prolongada pero esto depende mucho de los hábitos de los pacientes y el cuidado que tengan con su propia dentadura. De manera orientativa, una carilla bien colocada por un profesional de la estética dental debe de durar entre 15 y 20 años. Hay casos en los que morder algo duro puede suponer la fragmentación o despegue de la carilla. Si ésta se despega solo habría que volver a cementarla pero en el caso de que se fragmente habría que diseñar una nueva.

El precio de las carillas suelen ser muy variables, aunque de forma orientativa también podríamos estimar que cuesta entre 500 y 700 euros, llegando en ocasiones hasta 1000€ dependiendo del profesional.

Como conclusión podemos decir que las carillas de cerámicas duran mucho más que las de composite, unas 4 o 5 veces más, conservando su brillo y color original. No suelen dar problemas y en el caso en que hubiera algún problema la resolución es sencilla.

¿Te has pensado alguna vez realizarte algún tratamiento de odontología estética?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • petra said:

    Y para limpiar los dientes con las carillas, ¿cómo se hace?

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.