Cosmética » Sin categoría

Los secretos de belleza de Reese Witherspoon

4 Comentarios

Encontrar belleza al natural en Hollywood puede representar una tarea complicada. Aún más si el canon al que se apunta es el de mujeres que superen la barrera de los treinta años. Pero, de vez en cuando, surgen algunas bellezas naturales que bien vale la pena estudiar, cuando no copiar. Es el caso, por ejemplo, de Resse una actriz que engloba aquella que venimos mencionando: belleza y espontaneidad.

Y, ¿cuáles son las claves de Reese Witherspoon para lucir natural? Sencillo: usar maquillaje. En todo caso, la pregunta adecuada sería: ¿qué tipo de elementos estéticos usa ella?

Aquí una lista, entonces, con las herramientas de belleza favoritas de Reese Witherspoon.

Cabello: para el pelo, la famosa actriz nos revela un producto particular que es el aceite de jojoba. Lo utiliza como complemento del champú suave.

Rostro: las toallitas desmaquillantes de Rodial enriquecidas con vitaminas son un producto que, según la actriz, no puede faltar en ningún hogar. Habrá que creerle.

Protector solar: porque cuidarse es la acción más importante para llegar al rejuvenecimiento, Resse utiliza Clarins que posee, también propiedades antiarrugas y de alta protección.

Más Cosmética : ,

4 Comments »

  • paz said:

    la verdad que esta chica nunca me ha dado ni fu ni fa, no la he seguido en nada de lo que ha hecho, aunque bueno tomo nota de los productos que utiliza a ver que tal.

  • girl said:

    yo la he seguido desde hace años y la verdad que su forma de trabajar la han llevado en algunos momentos a sitios muy altos y en otros momentos a sitios muy muy muy bajos, en general no ha sido una actriz demasiado popular pero vamos en general bien, y con lo que comenta en el blog pues mas o menos lo que hacemos todas, no? eso si siempre que tengamos tiempo

  • Super Mario said:

    Tomo nota de dos trazos que se ven en lo que cuentas en lo que te cuentan y que me parecen importantes.

  • Facebook Timeline said:

    En la UPR, los espectadores se cuentan con los dedos de la mano y a los atletas ni se les dan beneficios.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.