Cosmética » Sin categoría

Los perfumes femeninos más vendidos del año (I)

1 Comentario

No siempre los éxitos comerciales se coinciden con los productos de mayor calidad. Sin embargo, en éste caso…rara vez los perfumes más vendidos no son los mejores. Naturalmente, las grandes compañías cuentan con el capital necesario para instalar laboratorios de vanguardia. Esas firmas tienen nombre y apellido y, desde aquí, te los presentamos…

Los perfumes femeninos más vendidos del año, primera parte.

Scarlett de Cacharel. Perfume de corazón floral, con aroma fuerte: a madreselvas y azahar. Viene con una presentación inmejorable, con diseño floral.

212 de Carolina Herrera. Perfume antiguo, forma flamante. Carolina Herrera e un clásico. Doscientos doce igual. Sin duda, un total éxito de ventas desde la fecha en que salio y hasta la actualidad.

Black XS for Her de Paco Rabanne. Calificado como “el más rebelde de los perfumes”. La atracción fatal de ésta pócima made in Rabanne es sensacional. No por nada se mantiene, también, en el top de ventas.

Very Irresistible de Givenchy. Desarrollado en el año 2003, a Ver Irresistible aún no logran hacerle sombra. Una gran prueba para Givenchy que, aún, no logra repetir un éxito como aquel. Pesada la mochila.

¡No te pierdas la segunda parte del artículo!

Más Cosmética : , , ,

One Comment »

  • Perfumes exitosos (II) said:

    [...] Como hemos analizado en la primera parte de ésta revisión, el año 2011 viene con algunas interesantes sorpresas en materia de perfumes. Seguimos, entonces, con el repaso en torno a los más vendidos, los más usados. ¿Los mejores? [...]

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.