Cosmética » Sin categoría

Los perfumes femeninos más vendidos del año (II)

2 Comentarios

Como hemos analizado en la primera parte de ésta revisión, el año 2011 viene con algunas interesantes sorpresas en materia de perfumes. Seguimos, entonces, con el repaso en torno a los más vendidos, los más usados. ¿Los mejores?

Los perfumes femeninos más vendidos del año, segunda parte.

Nina de Nina Ricci. Estamos frente a un excelente perfume. Muy natural, muy vivo: dotado de un aroma floral, fresco y frutal suculento; con notas de limón de Calabria y algo de la Caipirinha. Grata sorpresa.

Blue Seduction Fem de Antonio Banderas. Parecía toda una apuesta la de Antonio Banderas y su fábrica: ¿se puede llevar un éxito masculino a la otra verde? Pues, sí, se pudo.

Dolce and Gabbana clásico. Algunos dicen que Dolce and Gabbana toca de oído, huele de oído, cuando se trata de perfumes. Como sea, sus fragancias se venden tanto como sus prendas. O, al menos, en proporción. Hit de ventas.

Live de Jennifer López. Sin dudas, la gran ganadora en esto de los perfumes hechos por estrellas es JLO. Live de Jennifer López ha sido un gran éxito comercial.

Más Cosmética : , ,

2 Comments »

  • monica said:

    aunque mi perfume no venga en esta lista, si se que es uno de los mas vendidos , es el quizas quizas de loewe, admirado por todas mis amigas como inigualable, aunque quiero probar el de nina ricci, por ahora sigo siendo fiel a loewe

  • blanca said:

    mi perfume tampoco esta, en que puesto esta amor amor de cacharel?

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.