Cosmética » Diadermine, Ojos, Piel

Los ojos perfectos con Diadermine

Sin Comentarios

Los ojos son una verdadera estratagema de seducción y el medio de aprehender el mundo. Eso hace que sea tan trascendental su cuidado.

De la misma forma que es importante maquillar adecuadamente esta zona, también es fundamental -para mantener la belleza natural- desmaquillar correctamente la piel de esta zona que, debido a su fragilidad, requiere de un cuidado específico. La limpieza es el agente más significativo para que la piel irradie vigor y para que, en  aquellas que estén complicadas dermatológicamente hablando, funcione apropiadamente cualquier tipo de tratamiento pertinente.

Los Laboratorios Diadermine proponen una vasta gama de productos ideales para el delicado cuidado cotidiano de la piel. El área más sensible, los ojos, lucirán perfectos si se los cuida con los productos específicos, que son mucho más delicados, en textura y en composición química.

Su gama Ojos Perfectos, propone dos desmaquilladores específicos; por  un lado el Desmaquillador de Ojos Bi-fásico Express, que posee aceite de almendras dulces y flor de cielo. Formado por una base acuosa y otra oleosa no grasa, diluye cualquier clase de maquillaje, inclusive los que son de duración prolongada y los resistentes al agua, y  por el otro, el Desmaquillador de Ojos Suave,indicado para pieles delicadas, compuesto por una base acuosa, que contiene elementos hidratan y evitan la resequedad del contorno de los ojos.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.