Cosmética » Maquillaje, Ojos

Los mejores tips para maquillar ojos verdes

1 Comentario

Si tienes los ojos verdes has dado con el post adecuado para maquillarlos a la perfección. Vamos a desvelarte los mejores consejos de experto para maquillar unos ojos verdes y sacarle el máximo partido a tu mirada.

Gustavo Adolfo Bécquer, Lope de Vega, Dante o Cervantes incluían en su descripción de la belleza ideal los ojos verdes, uno de los ojos menos comunes del mundo. Por eso despiertan tanto interés y fascinación. Así que vamos a enseñarte a sacar más partido a tus ojos verdes.

maquillaje-ojos-verdes

Para el maquillaje, la gama de marrones en sombras de ojos suele ser una apuesta segura. Si tienes la piel clara, entonces apuesta por el dorado, rosado pastel o púrpura, además del granate, que los hace resaltar mucho más.

Debes evitar el negro carbón, los tonos azules, rosas y grises. Aunque en realidad no hay colores que no le favorezcan, sino más bien tonos.

Para remarcar la mirada puedes usar un lápiz marrón, mejor que khol negro, para la parte interna de los ojos. Para un maquillaje de ojos ahumados, los tonos púrpura o berenjena metalizados van muy bien, mejor que el negro.

¿Qué te han parecidos estos consejos de experto para maquillar ojos verdes?

Más Cosmética : , , ,

One Comment »

  • sandra said:

    muchas gracias por estos valiosos consejos!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.