Cosmética » Maquillaje, Nivea

Los maquillajes de Nivea y su original packaging

Sin Comentarios

La afamada marca cosmética Nivea, conocida principalmente por sus tradicionales cremas y emulsiones corporales, en esta oportunidad ingresará en el mercado de la industria de la moda y la belleza lanzará, durante el mes de julio, una serie de maquillaje con un packaging muy original.

Una buena forma de distinguirse de otras propuestas fue apostar por la imagen de los envases, que simulan estar “vestidos” sensualmente con la estampa de insinuantes texturas, típicas de la lencería. Verdadero valor agregado, dicho diseño creativo estuvo a cargo de la ingeniosa diseñadora de ropa interior, de origen galo, Chantal Thomass quien singularizó a esta gama de maquillajes con una de las armas más sugestivas de las mujeres.

Lazos que ciñen a los productos, corsés que los visten y cerraduras misteriosas imprimen el sello  distinguido a la atrevida propuesta de Nivea se encuentra integrada por ocho lápices labiales, dos tonos de blush y seis sombras para párpados.

Próximo a lanzarse en el vecino país francés, se prevé que se extienda su comercialización a más de diez países de la Comunidad Europea. Se espera que los maquillajes no tengan precios muy altos, como lo son, en general los de los productos de esta prestigiosa marca de reconocimiento internacional.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.