Cosmética » Accesorios

Los cosméticos en vacaciones…

Sin Comentarios

Se sabe: previo a las vacaciones, toda mujer tiene una encarnizada lucha con su maleta, con su equipaje en general. Ellas -y los hombres son testigos- no suelen distinguir diferencias entre lo que se denomina una mudanza y una vacación. Así, se inclinan por cargar casi todo en su valija. Y, en ese aspecto, ¿qué ocurre con los cosméticos? ¿Hasta dónde, y qué abarca, aquel “casi”? Presentamos un breve repaso con los maquillajes y herramientas de belleza más convenientes durante unas vacaciones en base a la experiencia de varias españolas que nos conceden sus testimonios…

Fernanda tiene 23 años, vive en Málaga y dice: “Luego de un tiempo, toda mujer se acostumbra a sus cosméticos. Comienza a cocerlos. Están aquellos que mas duración presentan y esos otros que, sin tanta duración, sí resaltan por su calidad. Bien, durante vacaciones, sería más inteligente optar por los que se mantienen durante un lapso mayor”

Laura posee 30 años, es de Madrid y agrega: “Bajo ningún caso recomiendo comprar cosméticos durante las vacaciones. Es vital hacerlo antes del viaje pues, de otra forma, una puede incurrir en grandes errores como comprar apurada o gastar precios exorbitantes por la desesperación y la escasees. Un mes antes, o tal vez unas dos semanas, debéis ir hasta la tienda y comprar, cual si se acabara el mundo, todo aquello que más necesitas. Y guardarlo para la valija”.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.