Cosmética » cabello

LOS BENEFICIOS DEL ACEITE TAMBIÉN PARA TÚ PELO

1 Comentario

Los beneficios del aceite son múltiples: está recomendados para una dieta saludable, el cuidado de la piel, para reforzar tus uñas e incluso como elemento reparador y de cuidado para tu cabello.

aceites para el pelo

Los aceites para el pelo están muy de moda, y tienen beneficios muy buenos para el cuidado de tu pelo. Aceite de argán, de coco, de jojoba, de oliva,…, son diferentes tipos de aceites que ayudan a la hidratación y sequedad para tus puntas, además de evitar la sequedad para tu cabello. El aceite tiene la característica de actuar en  el cuero cabelludo ayudando a que el cabello se fortalezca, aportando un efecto revitalizante y renovador contribuyendo a que el desenredo sea más sencillo.

Hay muchas marcas que han fabricado productos con aceite destinados especialmente para el cuidado de tu pelo. Entre los mejores aceites para el cabello destacan: Kiehl´s que repara las puntas abiertas y le proporciona hidratación al pelo, Hair Care From the Root de Douglas recomendado para todo tipo de cabellos,aceite de jojoba de Marnys, Apivita en spry especialmente recomendado para el verano, y muchos más que hidratan y nutren tu pelo a la vez que lo reparan y fortalecen.

Como cosmética natural, en aceites para el pelo podemos destacar 5 tipos: El aceite de almendras que es ideal para cabellos secos y reparar puntas abiertas además que cuenta con la ventaja de su estupendo olor que perdura, el aceite de coco es muy usado como manteca de caritetratamiento anti caspa y para pelos secos así como propiciar un crecimiento fuerte del cabello. El aceite de aguacate es de textura espesa y puedes usarlo como mascarilla para nutrir en profundidad. El aceite de oliva es ideal para aportar brillo o utilizarlo cuando en tu pelo esté muy castigado ya sea por el sol, las planchas y secadores o por temperaturas frías. El que más éxito está teniendo entre las famosas es la manteca de Karité, un aceite perfecto para el cabello seco que tiene acción reparadora, nutritiva y protectora.  La marca L´Occitane tiene su propia línea de productos con karité.

Aquí tienes las propuestas de aceites en cosméticos y  naturales para que elijas el que más se adecue a tus necesidades y puedas lucir un pelo radiante,  ¿lo has usado alguna vez?¿Qué experiencia tienes?

Más Cosmética :

One Comment »

  • maria said:

    Hola. La marca L´Occitane me gusta mucho, ofrece resultados muy bueno y si que he probado mascarillas con karité. te deja el pelo radiante, suave y con brillo.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.