Cosmética » L´oreal

L´Oreal y una campaña para aprovechar cada herramienta de belleza al máximo

Sin Comentarios

Debe ser un miedo que, en cierta medida, todos los artesanos llegan a sentir: “¿qué uso se le estará dando a mi obra, a mi invención?”. En el caso de L´Oreal, por ejemplo, el usufructo de cada producto escapa a la mano del sujeto abocado a la tarea de creación. Por eso, no suena descabellado, tampoco entrometido, que de cuando en cuando algunas empresas de esta categoría saquen anotaciones como las que hoy trasladaremos: tips de belleza para lucir más joven -léase: cómo utilizar los productos de L´Oreal de forma adecuada-.

1)      No abusar de los productos. Por algo existen las líneas y, dentro de ellas, las gamas. Desde L´Oreal aseguran que la magia del maquillaje radica en el uso discreto de cada recurso.

2)      Elegir bien. Del mismo modo en que es necesario controlar el uso de cada producto, también es indispensable escoger de forma correcta el material que vamos a utilizar: las cremas deben seleccionarse en base al tipo de piel e, incluso, teniendo en cuenta la edad. Por eso L´Oreal presenta alternativas variadas.

3)      Fomentar el contraste. ¿Cómo? Pues cada producto de maquillaje debe ir acompañado por una crema hidratante. De esta manera la piel tiene un período de desgaste pero otro de recuperación.

Como vemos, a menudo, la excelencia tiene sus responsabilidades…

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.