Cosmética » L´oreal

L´Oreal y la verdad acerca del “efecto hielo”…

Sin Comentarios

No mentimos al afirmar que muchas empresas se han jactado de poseer productos capaces de fomentar el efecto hielo de la piel, pero solo la nueva herramienta de L´Oreal realmente logra conseguirlo. Naturalmente, las promesas carecen de precio, son gratis; en cambio las demostraciones, esas sí se cotizan en bolsa. L´Oreal paga con ese cambio.

En fin, se trata de una nueva generación de productos solares (Solar Expertise, Icy Protection) cuya mayor cualidad radica en la capacidad que tienen tales elementos de belleza para reducir la temperatura de la piel en un 5%. Gracias a este efecto la piel se torna un tanto más fría y, por ende, se vuelve resistente a agentes negativos que la dañan.

Esta sensación se consigue gracias a una espectacular fórmula mentolada que ofrece L´Oreal, resistente al agua e, incluso, a la transpiración. Como si fuera poco, la tecnología utilizada también abarca lo que se denomina “Aquakeep”: microesferas capaces de absorber 500 veces su peso en hidratación.

De momento, solo L´Oreal cuenta con esta tecnología de efecto hielo. Las demás empresas, solo tienen para ofrecer promesas heladas…

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.