Cosmética » Cuerpo, L´oreal, Tratamientos

L’Oreal y el universo femenino

Sin Comentarios

L’Oreal le ha entregado un premio a la mejor colección de una joven diseñadora llamada Maya Hansen, el galardón está dotado con 6.000 euros, esto sucedió durante la primera jornada de la Cibeles Madrid Fashion Week, dedicada a los diseñadores reunidos en El Ego.

Maya Hansen  ha creado su colección a partir de una prenda destacada, el corsé. Ella ha dicho que le “importa el corsé en sí mismo” y que se ha “basado en los pájaros, sobre todo en los de agua”, según datos aportados por Terra España.

Por otra parte L’Oréal, al tanto de las necesidades de las mujeres, les propone la solución integral para este verano, para la reducción de la celulitis, el logro de una silueta afinada y un vientre plano, como también para suavizar las estrías y darle elasticidad a tu piel.
La línea de cuidado del cuerpo Perfect slim presenta: Total Cuerpo 5 con una fórmula gel-crema con efecto mentolado que hidrata la piel durante 24h y no es grasa.

Los laboratorios de L’Oréal crean un producto remodelante con doble acción: anti-celulitis + anti-estrías. Se debe aplicar de 1 a 2 veces por día sobre las zonas a remodelar, por al menos, un mes; nunca sobre el busto o rostro, ni en el momento del embarazo y la lactancia.

Su vanguardista tecnología se basa en la incorporación de la Cafeína Cx (activa el deterioro de las grasas y remodela la silueta y quita la acumulación de tejido adiposo) y el Cicaplex™ (reduce las estrías y alisa la piel). Evaluado dermatológicamente.

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.