Cosmética » L´oreal, Ojos, Rostro

L’Oréal Paris, experta en hombres

Sin Comentarios

Para los Laboratorios L’Oréal Paris la belleza masculina tiene sus secretos. Por ello han creado una línea de productos vanguardistas, diseñados para corresponder a los cambios complejos de la piel de los hombres.

Las poetisas como Gioconda Belli nos dicen de la belleza masculina lo siguiente: “Amo a los hombres/ y les canto./ Amo a los jóvenes/desafiantes jinetes del aire,/pobladores de pasillos en las Universidades,/rebeldes, inconformes, planeadores de mundos diferentes./Amo a los obreros,/esos sudorosos gigantes morenos/ que salen de madrugada a construir ciudades./Amo a los carpinteros que reconocen a la madera como a su mujer/y saben hacerla a su modo. /Amo a los campesinos/que no tienen más tractor que su brazo/ que rompen el vientre de la tierra y la poseen.”

Laboratorios L’Oréal Paris le propone a los hombres una completa gama (alguna vez ya reseñada en términos generales) cuidado de la piel Men expert Vita lift ojos. Indicado para cuando los párpados se caen, se forman bolsas y arrugas alrededor de los ojos. Estos signos denotan que el tiempo transcurre y deja una impronta, no siempre estéticamente agradable. Dicha zona al ser la e la piel más delicada  es dónde primero aparecen las marcas de la edad.

Con Men expert Vita lift ojos halla y reconquista el brío de tu mirada con el efecto lifting que te propone “el cuidado Vitalift Doble Ojos: Doble cuidado ojos efecto lifting” como afirman los expertos de L’oreal desde  su sitio web oficial.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.