Cosmética » L´oreal, labios

L’Oréal Paris: belleza por todas partes

Sin Comentarios

La belleza no sólo es observable. L’ Oréal Paris lo sabe muy bien. La firma se encarga de aspectos visibles de la mujer contemporánea, pero también se ocupa de la promoción cultural y simbólica del género, naturalmente, y sin contradicciones, a través de la Fundación Empresarial L’Oréal.

Pocos días atrás se hicieron públicos los premios y las becas que la mentada marca, junto a UNESCO, entrega bajo el concepto “La mujer y la ciencia”, programa que lleva 12 años. Científicas con carrera y nóveles profesionales son galardonadas por su tesón investigativo.  Mujeres de diferentes puntos del globo dicen presente en el universo científico.

Desde el otro frente, el de la belleza observable, L’Oreál Paris ha lanzado un producto para atender a la estética pero también al cuidado, porque labios suaves, frescos y con volumen extra son posibles de lucir.

Color Riche Serum Anti Age de L’Oreal Paris, te permite jugar a tu favor con el contorno de tus labios y darle su mejor perfil. En su fórmula va incorporado un sérum compuesto por ácido hialurónico,  Pro-Xylane y colágeno, principios activos con poder para palear los signos del envejecimiento.

Acaso pueda sintetizarse la concepción de L’Oréal en estas palabras: “la belleza de una mujer no sólo existe en ella sino que toma vida desde ella”.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.