Cosmética » Garnier, L´oreal

L’Oréal y una nueva experiencia con “Garnier Ultralift”

Sin Comentarios

El grupo L’Oréal no deja de reinventarse. Constantemente la empresa cosmética se encuentra en la búsqueda de nuevas experiencias de belleza. En este caso, nuevamente se ha dado a la tarea de ampliar su oferta facial antiarrugas y, ahora, de la mano de una apuesta compartida con Garnier Ultralift. Un elixir excelente para mantenerse siempre joven y quitarse varios años de encima.

¿De que se trata éste producto tan nombrado? Pues de un práctico sistema para el cuidado de la anatomía, una crema que promete elevar tanto los contornos del cuello y el escote como también el rostro. Este novedoso producto actúa sobre las arrugas combatiendo los signos del envejecimiento, rejuveneciendo la piel en un modo notable y brindando un nuevo brillo y color a nuestra apariencia.

El nuevo producto de la línea se presenta en tarro de la gama cromática del color rojo con motivos de diferenciación del resto de las cremas de la marca.

Vale destacar que el formato es el típico de 40 ml. y su valor de 12,99 €. En cualquier caso su precio es de 12, 99 euros pero si hablamos de valor éste es realmente incalculable…

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.