Cosmética » L´oreal

L´Oreal y un merecido reconocimiento

Sin Comentarios

Es justo, de vez en cuando -aunque, por cierto, lo sería aún más si ocurriese con superior regularidad- premiar a quiénes se encuentra trabajando para mejorar no solo la belleza de la mujer sino también su calidad de vida en general. Bien, justamente L’Oréal lo acaba de hacer y bien vale mencionarlo.

Los premios L’Oréal-Unesco ‘For Women in Science’ se crearon allá por el año 1998 como método para reconocer a mujeres científicas de todo el mundo. La tradición continúa y, en este caso, las galardonadas fueron Ana Mª Briones Alonso (Universidad Autónoma de Madrid), Maria Antonia Herrero (Universidad de Castilla La Mancha) Isabel Lastres (Universidad Autónoma de Madrid), Elena Ramírez Parra (Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria) y Mercedes Vila (Universidad Complutense de Madrid).

Todas ellas, con diferentes aportes hacia la ciencia, recibieron una donación económica de 15.000 euros. Estas becas forman parte del programa de la Unesco, patrocinado por la empresa L’Oréal cuyo lema es: “El mundo necesita ciencia y la ciencia necesita mujeres”.

En este caso, la belleza estuvo en el acto y la distinción. No es poco.

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.