Cosmética » L´oreal, Piel, Rostro, Tratamientos

L’oreal le da un giro de 180º a la limpieza facial

Sin Comentarios

Con la nueva Gama Limpiadora GO 360 Clean, L’Oréal Paris, se sigue parando en un interesante lugar, en lo que respecta, a la vanguardia cosmética.

Esta línea de limpiadores presenta un innovador artificio, el scrublet. A cada uno de los productos de excelente calidad,  los acompaña un cepillo diseñado para el exfoliado que la piel del rostro necesita; es decir, para eliminar las células muertas que le restan lozanía. Después de un suave frotado la piel del rostro se siente tersa y fresca. Su primordial rol es la disminución del tamaño de los poros, que luego de la aplicación quedan pequeños, cerrados y lisos. Cada producto de la gama busca limpiar profundamente, pero sin lesionar la piel. Se encargan de hacer desaparecer la grasa natural,  las impurezas y los restos de maquillaje.

La gama  se completa con un producto clave, un gel de limpieza facial para pieles normales y mixtas, sumado a la crema limpiadora sin jabón para pieles sensibles y una limpiadora en crema, ideal para pieles secas y un exfoliante.
En síntesis, esta línea que propone L’Oréal Paris puede enmarcarse en un amplio espectro que va desde los tratamientos exfoliantes, pasando por los desmaquillantes y terminando por los tratamientos para poros.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.