Cosmética » L´oreal, cabello

L´ORÉAL LANZA UN REVOLUCIONARIO ACEITE PARA EL PELO

1 Comentario

¿Quieres un cabello sublime? Los laboratorios de la marca L´oréal presenta un aceite extraordinario formulado con una combinación perfecta de flores preciosas como Loto, Camomila, Tiaré, Manzanilla, Rosa y Lino que dejará tu cabello perfectamente nutrido y brillante.

aceite sublime loereal

Su fórmula es no grasa y ligera que se adapta a todo tipo de cabellos. Sin apelmazar tendrás un pelo nutrido y con mucha vitalidad. También te protegerá de las agresiones externas y ayuda en el peinado.

aceite extraordinario Loreal

Los olores florales te cautivaran con su toque exótico y oriental. Su modo de empleo es muy cómodo porque puedes usarlo de varias formas: antes de secar tu cabello; antes de lavarlo; como toque final del lavado; antes de la exposición al sol, en el mar o la piscina. Puedes tener todos estos usos para protegerlo y además lucir un pelo brillante y sublime sin sensación de suciedad o apelmazado.

¿Has probado algún aceite para el pelo?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • mari paz said:

    Mira, como el remedio casero del aceite de oliva. ¿Pero este aceite es recomendable apra cabellos lisos también? ¿O solo para rizados y ondulados? Yo uso los productos de Loreal para el pelo porque son buenísimos, champús, mascarillas,… Pero este en especial no se si me vendrá bien. A ver que me decís!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.