Cosmética » L´oreal

L’Oréal descubre el “código de la juventud”

Sin Comentarios

Durante años, grandes maestros de la alquimia intentaron descifrar lo que para ellos era un aparente “código de la juventud”. Esta raza de científicos (o algo parecido) buscaba hallar una forma de retrasar el tiempo hallando las bases del reloj humano, es decir, comprendiendo cómo y por qué se producen ciertos cambios (e intentando modificar esos ciclos). Pero, claro, muchos de ellos fueron esclavos de la tecnología de su tiempo.

En la actualidad, a pesar de que L’Oréal París, como los alquimistas, aún continúa siendo “esclava de su tiempo”, los progresos son cada vez más significativos: tras diez años de investigación, L’Oréal ha identificado los genes de recuperación de la piel.

“Ante una agresión de la piel, el máximo de expresión de los Genes de recuperación se expresa alrededor de cinco veces más tarde en una piel con más años que en una piel más joven. Y, para paliar tal efecto, hace falta desarrollar un elemento capaz de anticipar esa clase de movimientos” expresa un especialista del Hospital Saint Louis de París, institución que trabajo a la par junto con L’Oréal.

De esta manera, la nueva gama SERÚM, Código de Juventud, se eleva como la más modera y definitiva en expresiones para el cuidado de la piel (en esos niveles).

¿Estamos ante un salto definitivo?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.