Cosmética » L´oreal

L’Oréal y un cofre con regalos para estas navidades

Sin Comentarios

Este año, al parecer, no solo los más pequeños tendrán toda una lista de posibilidades para solicitar a Santa Claus como regalo de Navidad: con lo nuevo de L’Oréal, incluso las mujeres más grandes del hogar, ya están comenzando a “escribir sus pedidos en una carta”.

Sucede que la famosa marca de cosméticos L’Oréal celebra la Navidad con ‘Roger & Gallet’, un muy bien pensado cofre repleto de regalos.

¿De qué se trata? Un combo especialmente diseñado para estas fiestas con todo lo que una mujer necesita para sentirse más bella.

El cofre contiene una fragancia y un gel de ducha, su presentación exhibe un diseño elegante y vanguardista, ideal para envolver debajo del árbol y depositar allí hasta Noche Buena.

El regalo, para quienes ya han descubierto los secretos en torno a la figura de Santa Claus, se consigue en tiendas por un valor de aproximadamente 37,94 €.

Por cierto, la fragancia de “Roger & Gallet” fresca y tonificante, está recomendada tanto para hombre como para mujer aunque otros de los productos que vienen de regalo son exclusivos para “ellas”. En fin, como vemos, estas navidades L’Oréal trae el regalo perfecto…

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.