Cosmética » L´oreal

L’Oréal abre “Academia Verde” en Madrid

Sin Comentarios

Además de la cara bella de L’Oréal existe otra diferente: una aún más bella. La marca de cosméticos más reconocida en el mundo demuestra que su compromiso no es solo con la estética: sus obligaciones incluyen, además, un costado social, en éste caso relacionado con la preservación de los recursos naturales y el cuidado del medioambiente.

Bajo el lema “la belleza interior”, la empresa de cosméticos L’Oréal ha puesto en marcha en Madrid la primera “Academia Verde”. ¿De qué se trata? Un centro de belleza en el cual que inculcaran valores medioambientales y de sostenibilidad a los profesionales del sector. La combinación perfecta entre la creación de belleza y, a su vez, el cuidado de aquella natural que ya existe incluso desde antes que el hombre y la mujer.

Vale mencionar que la Academia ha sido, en parte, edificada mediante el uso de plásticos y papeles reciclados y huesos de aceitunas. Además, el Instituto L’Oréal se ha encargado de colocar una pared de vidrio en la cual se podrán depositar los envases utilizados en el centro para, a futuro, ser reciclados.

Una muy bella iniciativa de L’Oréal, valga la redundancia…

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.