Cosmética » Maquillaje, Rostro

Consigue un look natural con poco maquillaje

Sin Comentarios

A muchas mujeres les gusta lucir guapas todos los días pero sin que se note que llevan maquillaje para que parezca mucho más natural. Por eso vamos a darte un par de consejos para que consigas maquillarte y tener un rostro perfecto sin que parezca que te has hecho un cuadro en la cara con tu maquillaje, sin que esté recargado.

maquillaje-natural

En primer lugar debes tener en cuenta que el maquillaje debe ser sutil, con una base muy suave para que el tono de la piel quede uniforme, un poco de máscara, colorete y un pintalabios de color neutro es todo lo que necesitas para conseguir un look suave. Debes esmerarte, principalmente, en disimular las imperfecciones para quedar guapa y natural.

maquillaje-suave

Este look es ideal para el día a día, para una entrevista de trabajo, para ir a comer… quedarás mucho más natural y tu cara se verá más limpia y sin imperfecciones.

También puedes optar por el lápiz de ojos porque queda muy discreto y elegante, manteniendo una base suave y la máscara y labial. Así ayudarás a definir mucho más tus ojos. Darás a tu mirada un aura mucho más misteriosa, ideal para ir al cine, a un museo, a un concierto.

maquillaje-natural-labios

Si quieres un toque más sensual define tus labios, concéntrate en esta parte de tu rostro y elige un color intenso como rojo o fucsia para que destaquen sobre todo lo demás. Busca el equilibrio en tu rostro con una base liviana y poco maquillaje en los ojos. Pasa de las sombras de ojos que recargan demasiado tu rostro. Conseguirás un look muy romántico, ideal para una cita o para alegrarte un día cualquiera.

look-romantico

Así que ya sabes, si quieres tener un aspecto fantástico sin que quede demasiado recargado escoge un maquillaje más liviano para que se denote un rostro mucho más natural y puro. Menos es más en maquillaje.

¿Te gusta más llevar un maquillaje natural o cargado?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.