Cosmética » Ojos

Lola Make Up presenta paleta de sombras color lila

Sin Comentarios

El lila de Lola. Ya salió la nueva paleta de sombras color lila de la firma Lola Make Up. Estamos frente al último lanzamiento de quien es, tal vez, una de las marcas con mayor proyección en el último lapso temporal (dos, tres años). El producto se presenta como una herramienta especial para aquellas mujeres gustosas de los colores suaves y las tonalidades opacas. Toda una variedad de lilas. Una gama de pigmentos tan delicada como fina.

La paleta provee de tres matices diferentes aunque en la misma escala: lila oscuro, lila mediano y color pastel. Se suma, además, un rosa que, si bien puede parecer descolgada, ayuda y mucho a combinar los otros elementos (una variante para jugar con diferentes clases de looks).

Vale dedicar un párrafo al cómodo packaging: una maniobrable cajita cuadrada, muy sencilla y practica de para transportar. Solo se podría hacer una crítica pues no vendría nada mal que se hubiese agregado un espejo. Aunque tal vez, esto hubiera significado un aumento su costo. Por cierto, muy barato: solo quince euros.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.