Cosmética » perfumes

LOEWE SIGUE SU AÑO DE GLORIA CON EL LANZAMIENTO DE I LOEWE ME!

Sin Comentarios

I Loewe me perfumeLa firma española Loewe presenta su nuevo perfume “I Loewe me!” dirigido en especial para las jóvenes que han dejado de ser adolescentes y pisan fuerte con su personalidad. Un perfume rebelde y muy característico que se une a la marca para ser todo un must.

Creada para expresar alegría, libertad, personalidad, sensualidad, energía y que expresa mucha confianza, valores que también se le otorgan a la firma.

Su aroma está creado a base de Fresa, pera, zarzamora y mandarina que  se mezclan con notas de heliotropo y magnolia con pimienta y para finalizar esta perfecta combinación se añade ápices de frambuesa con notas de sándalo y vainilla, así como almizcle.

La estética contiene los rasgos propios de Loewe. Un frasco de piel decorados con tachuelas que aporta esa actitud de energía y rebeldía. Este perfume estará disponivble en 50ml con un precio de 56,50€ y 100ml a 84,50€

¿Qué te parece este nuevo y energético perfume de Loewe?

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.