Cosmética » Cuerpo, Maquillaje, Tratamientos, cosmetica natural

Loción o aceite para tu piel

Sin Comentarios

A menudo buscamos hidratar nuestra piel pero no sabemos qué producto elegir entre las muchas opciones que encontramos en el mercado. La principal decisión es elegir entre usar lociones o aceite para hidratar la piel.

Cada uno tiene sus ventajas que hacen que sea bueno incorporarlos a tu rutina de belleza diaria. Los aceites forman una capa protectora sobre la piel que impide que se evapore la humedad. Son fáciles de absorber y no suelen obstruir los poros.

hidratante-piel

En cuanto a las lociones hidratantes están diseñadas para penetrar en la piel dejándola hidratada y suave. Además, lo bueno es que en el mismo producto contiene varios elementos beneficiosos, como la vitamina D, queratina, aloe vera…

A la hora de elegir entre loción o aceite para hidratar tu piel, lo ideal es buscar un equilibrio. Usa loción hidratante después de la ducha matutina para que luzca tu piel más joven durante el día y el aceite después del baño nocturno para que actúe durante la noche.

¿Prefieres usar lociones o aceites hidratantes?

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.