Cosmética » Rostro, Vichy

Vichy Loción Micelar Desmaquillante

Sin Comentarios

La virtud de la solución Micelar (un clásico ya aprobado) es que quita el maquillaje suavemente como una leche, alivia las rojeces y las irritaciones, y no deja la piel reseca.

El producto ha sido oportunamente evaluado por los científicos (dermatólogos y oftalmólogos) sobre pieles y ojos de carácter sensible y también sobre aquellas que llevan lentes de contacto y se ha podido comprobar su eficacia. El rostro queda perfectamente limpio, como así también los ojos y los labios con una sola “operación”. Se debe usar tanto por la mañana, como por la noche, mediante una mota de algodón, y no precisa enjuague.

Su principal componente activo es el Phytofenol de rosa, que tiene acción ultra-calmante. Actúa sobre la piel para apaciguar las irritaciones, no posee alcohol ni jabón  y su textura es muy suave, lo que la convierte en un desmaquillador inocuo para pieles complicadas.

Vichy Loción Micelar Desmaquillante (ojos y rostro) viene presentada en un frasco de 200 ml. Este producto desmaquillante fresco y calmante, según los expertos (y recomendado desde su página web oficial) potencia sus efectos asociados a otros de la línea Vichy, como por ejemplo el Agua termal de Vichy y el Lipidiose Crema Exfoliante Granulada.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.