Cosmética » Accesorios

Lo nuevo: esmaltes de uñas autoadhesivos de Essence

Sin Comentarios

¿Estás completamente harta de soportar el olor de los esmaltes? ¿Ya no aguantas andar moviendo las uñas durante casi media hora para secar tus uñas? ¿Fantaseas con un producto sencillo, de poner y sacar? Entonces el siguiente artículo será el de tus sueños…

Essence, en lo que ya es una costumbre, vuelve a innovar. En este caso nos trae una nueva fórmula para decorar las uñas sin grandes esfuerzos. Se trata de los esmaltes autoadhesivos. Pero no cualquier esmalte autoadhesivos sino una colección artística de vanguardia: la colección Black and White.

El producto contiene dos láminas con catorce piezas autoadhesivas de siete tamaños diferentes para decorar cualquier clase de uña. Su duración es de hasta cinco días y, como dijimos, no necesitan tiempo de secado ni se despintan, además de ser fáciles de colocar (solo hace falta tener las uñas limpias, secas…y mañana para acertar las pegatinas).

Ahora ya sabes, cuando no quieras sufrir los olores del esmalte, cuando no quieras perder el tiempo con los secados, pues, bien, Essence te extiende una mano: o, mejor dicho, algunas uñas…

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.