Cosmética » Sin categoría

Castaños de oro, lo nuevo de L´Oreal en la red

1 Comentario

Lo nuevo en L´Oreal dura poco. ¿Acaso se trata de un defecto? Todo lo contrario. Estamos, más bien, ante una virtud que bien vale la pena resaltar: si en L´Oreal lo nuevo dura poco no es debido a una rápida extinción de aquello sino, en todo caso, a una constante renovación que transforma, solo en cuestión de minutos, algo nuevo en viejo.

Renovarse es vivir y L´Oreal lo hace a cada instante: su búsqueda por potenciar la belleza es hasta el extremo. Bien, en este caso, la flamante creación se llama “Castaños de oro” y viene en forma de voto popular.

¿Qué es “Castaños de oro”? Una campaña protagonizada por algunas de las más bellas mujeres que, desde su posición y vía redes sociales, impulsan a otros de su mismo genero a formar parte de una comunidad virtual. En este espacio se podrán votar diferentes publicidades y, la idea, es que todas las mujeres participen para llegar, así, a la publicidad perfecta: LO QUE ELLAS QUIERAN.

Para formar parte del evento, que como figuras destacadas tienen a la argentina Araceli González, vasta con ingresar en: www.dirigiaraceli.com.ar a partir de hoy.

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • El nuevo "Doctor" de L´Oreal se llama... said:

    [...] Hablamos del famoso Doctor House quién, según fuentes oficiales, se ha incorporado a la firma L´Oreal como otra de sus nuevas caras o [...]

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.