Cosmética » Maquillaje, Max Factor, labios

Lipfinity Lip Tint, “para besarte mejor”

1 Comentario

El nuevo Lipfinity Lip Tint de Max Factor, es una apuesta revolucionaria para tus labios: color natural e intransferible.

Max Factor propone Lipfinity Lip Tint, una colección de 6 lápices de labios disponible en seis colores de la gama de los rosas, cerezas, rojos y marrones, que brinda una delgada y leve capa de color, de prolongada duración y que no se transfiere al besar, comer o beber. Su ocurrente formato en rotulador tiene una punta creada particularmente para utilizar el producto con la mayor exactitud, en el contorno y en la parte más carnosa de los labios.

La tecnología de Lipfinity Lip Tint, consiste en una fórmula líquida preparado con tintes disueltos en agua (ni pigmentos, ni aceites, ni ceras) que logran ingresar fácilmente en la capa exterior del labio y así otorgar un tenue rubor que no se transfiere al contacto.

“Tus labios/han deletreado/una sonrisa./Las palabras declinan/como ocasos/sobre los pétalos de los caminos./ Un pajarito/se ha dormido/con un poco de luz/sobre la piedad de tus manos/y se oye palpitar un beso/ sobre el cansancio/de tus ojos.”, dice la poetisa vanguardista argentina Norah Lange en uno de sus poemas. La cosmética y la poesía le brindaron y le seguirán brindando homenaje a los labios.

Más Cosmética : , , , , ,

One Comment »

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.