Cosmética » Maquillaje, Rostro, Tratamientos, clinique

Otro producto de la línea Even Better

Sin Comentarios

La sofisticada firma de cosmética inteligente Clinique propone una variada gama de productos. En la línea de productos destinados a quitar las tediosas manchas del rostro, Even Better, hay una propuesta innovadora de base de maquillaje antimanchas.

La misma está diseñada para lograr obtener una tonalidad homogénea en la piel. Este producto no reemplaza a los de cuidado necesario, sino que sigue el concepto, complementando con la funcionalidad de una base de maquillaje. Constituye así el primer maquillaje elaborado por dermatólogos para disminuir la aparición de manchas. Dicha hiperpigmentación manifiesta, entre otras cosas, signos de envejecimiento cutáneo.

La base de maquillaje antimanchas Even Better es de textura líquida y ligera. Presenta siete tonalidades para que las mujeres puedan elegir aquella semejante al color de piel. Si bien es un complemento del eficiente tratamiento antimanchas de Clinique, esta base de maquillaje Even Better también puede usarse independientemente, ya que permite tener un tono uniforme de piel y que en consecuencia se vea más joven.

La presencia de antioxidantes (vitamina C para corregir las diferencias de color, vitamina E, extracto de levadura de hongos, cáscara natural de toronja y extractos de abedul blanco) en su fórmula, hace que su uso continuo vaya paulatinamente nivelando paulatinamente el tono de la piel y haciendo desaparecer las manchas.

Además protege de los rayos solares con un factor de protección solar SPF 15, y filtros solares químicos y físicos.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.