Cosmética » Diadermine, Rostro

Limpieza facial para todas con Diadermine

Sin Comentarios

La piel pone de manifiesto el estilo y la intensidad con la que se vive. Las preocupaciones dejan su huella, al igual que contaminación ambiental.

El cutis luce entonces, fatigado y deslucido. Laboratorios Diadermine poseen una colección de limpieza Dermo Detox, cuyos componentes destacados son el Complejo Oxígeno y el Extracto de Té Blanco. Los mismos son responsables de que la piel pueda liberarse de sus más profundas impurezas, dejándola relajada, limpia, fresca y luminosa.

Dermo Detox está conformada por: la Dermo Detox Aqua Gel (200 ml), un jabón líquido, que limpia en profundidad, puede usarse diariamente, por la mañana o por la noche; Crema Espumante Limpiadora (125 ml), que sin poseer jabón, limpia el cutis en su superficie y sin resecar, también puede aplicarse diariamente; y es apta para pieles sensibles; Peeling Suave (100 ml), deja el rostro luminoso, ya que desecha las células muertas de manera delicada y motiva la renovación celular. Los expertos en cosmética aconsejan aplicarlo una o dos veces por semana, después de haber limpiado y humedecido la piel.

Diadermine también posee otros productos básicos para la limpieza del cutis, a saber, la Leche Limpiadora Suave, el Tónico Limpiador Suave, el Desmaquillador de Ojos y la Mascarilla Purificante; también Mousse Limpiadora Suave y Toallitas Desmaquillantes.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.