Cosmética » Diadermine, Piel, Rostro

Limpiar y embellecer la piel

Sin Comentarios

Después de una larga jornada, y de haber lucido un bello maquillaje, la piel del rostro necesita su recompensa. Es necesario preparar el rostro para el descanso, y para ello se necesita limpiar el cutis.

Diadermine propone una Leche Limpiadora, que elimina delicadamente el maquillaje sin dejar grasitud, y está diseñada también para hidratar la piel. La fórmula posee Salicyl Complex, un agente que afina los poros, reafirma y alisa el cutis. Se ha comprobado que una frecuencia de uso sostenida, puede reducir la magnitud de los poros, alisar la superficie de la piel, mejorar la firmeza de la piel y reducir las líneas de expresión y las arrugas.

Está recomendada, especialmente, para pieles que lucen flácidas, tienen sus primeras arrugas y los poros abiertos. Es precisamente e apartir de esa condición que los Laboratorios Diadermine  incursionan con la nueva línea LIFT+ AFINADOR DE POROS, que aúna el cuidado intensivo anti-envejecimiento y el afinamiento de poros.

Las recomendaciones de uso son que se aplique con un algodón o bien con las yemas de los dedos, aclarar con agua o retirar  con pañuelo de papel. Desde el Laboratorio se recomienda que se complemente su uso con el tónico y para lograr los mejores resultados, es menester el uso del resto de productos de la gama LIFT+ AFINADOR.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.