Cosmética » Accesorios, Maquillaje, Rostro

Toca limpiar las brochas de maquillaje

Sin Comentarios

brochas-limpiasLimpiar las brochas de maquillaje es una tarea que no puedes dejar pasar. Es muy fácil y te ayuda a tener tanto tus brochas como tus productos de maquillaje más limpios y, por tanto, más duraderos. Por eso vamos a darte una serie de consejos para que aprendas a lavar tus brochas y evites que los gérmenes se propaguen por tu rostro.

1. Enjuágalas con agua tibia. Lava las cerdas de la brocha hacia abajo para que no pierdan la forma.

2. Usa un limpiador especial para brochas de maquillaje con productos específicos, champú de bebé o jabón mixto. Frótalas hasta que se haga un poco de espuma y luego enjuágalas hasta que se elimine del todo.

limpiar-brochas-maquillaje3. Después déjalas que se sequen en una toalla. Tienes que tener mucho cuidado para que las cerdas no se despeguen de la base, por lo que no se recomienda acelerar el proceso con un secador u otro método. Déjalas secar durante un día entero.

De este modo podrás tener tus brochas y tus productos de maquillaje limpios para evitar que se te transmitas los gérmenes a tu rostro.

¿Qué ritual sigues para limpiar tus brochas de maquillaje?

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.