Cosmética » Rostro, Tratamientos, Vichy

Lift activ pro de Vichy

Sin Comentarios

Lift activ pro, es un producto que ha sido creado por los prestigiosos Laboratorios Vichy.

Es un tratamiento “ Pro – Fibrante Anti – Arrugas y Firmeza” según la definición de sus creadores, que aumenta la piel de fibras para rellenar las arrugas más acentuadas, desde el interior de la piel.  Y en relación al grado de tolerancia del producto los científicos, han realizado las pruebas necesarias para determinar que es de carácter hipoalergénico.

El principal agente activo que constituye al Lift activ pro, es el Fibrocyclamide, un complejo activo capaz de reconstituir el reservorio de fibras para fortificar la presión endógena  desplegada debajo de la piel para empujar los tejidos a la superficie. En cuanto a su contextura puede decirse que su cualidad ultra hidratante ha sido diseñada para lograr un enriquecimiento notorio de la piel.

Su eficiencia radica en que, con su composición recargada de fibras, la piel se vuelve más flexible y firme e, inclusive, las arrugas más instaladas, se alisan y corrigen. Sus creadores recomiendan su utilización durante todas las estaciones del año. Se debe aplicar delicadamente y mediante masajes sobre la cara y el cuello, tanto al comenzar la jornada como al terminarla.
Vichy Lift activ pro viene presentado en un pote  de 50 ml.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.