Cosmética » Accesorios, Maquillaje, Yves Rocher

Les accessoires de Yves Rocher

Sin Comentarios

Los inventarios Umberto Eco, el novelista y semiólogo ha escrito un libro llamado El vértigo de las listas, que forma parte de una trilogía, junto a La Historia de la belleza y La historia de la fealdad.

Eco hace un rastreo arqueológico por toda la literatura universal en busca de las, listas, los inventarios, las enumeraciones de objetos o cualidades y termina elaborado una clasificación de las mismas listas.

Esto viene a cuento de que aquí os presento un listado de los más destacados accesorios para el maquillaje que ofrece la firma Yves Rocher:

Pincel corrector, para un rostro corregido y una cobertura cero; la brocha para polvos compactos para iluminar el rostro y cubrirlo de una manera natural; la brocha retractable para lograr un rostro uniforme y luminoso, la brocha blush para un rostro esculpido  y una cobertura natural; el pincel sombra con efecto velo y cobertura ligera; el pincel para labios que permite dibujarlos con precisión; el pincel peine para pestañas y cejas para lograr una mirada dibujada; el pincel plano con efecto ahumado  y cobertura intensa; el pincel biselado efecto eye liner, que ofrece una cobertura última; y la exclusiva brocha kabuki para lucir un rostro luminoso y obtener una cobertura perfecta. Estos y muchos otros constituyen los accesorios de Yves Rocher, fundamentales (y no es un contrasentido) para lograr un perfecto maquillaje.

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.